un comercio amigo camino del paraiso

JUEGO DE PISTAS Y ACERTIJOS: UN COMERCIO AMIGO CAMINO DEL PARAISO

El Camino Escolar, el Colegio y el AMPA, os animamos a participar en un Juego de Pistas y Acertijos que se celebrará el día 30 de mayo a las 16:30, a la salida del cole. El objetivo es  llenar las calles de niños/as, avanzar hacia la autonomí­a e impulsar caminos seguros al cole donde los Comercios Amigos siempre nos ayudarán si hay algún problema, así­ conseguimos conocer mejor nuestro entorno y las  personas que nos rodean.

 

Varios equipos buscan  los Comercios Amigos a partir de una hoja de ruta, pero  no será tan fácil:

Pistas que hay que resolver para llegar al comercio de referencia, y una vez encontrado el lugar, descubrir que Acertijo hay dentro del sobre cerrado que el dependiente o dependienta se encargará de trasmitir.

Una vez conseguida la prueba, el Comercio Amigo entrega al equipo una Insignia con su nombre que a la vuelta colocaremos en el mapa final.

 

Para el desarrollo del juego, formaremos equipos  (mixtos en edad y género), que deberán ir acompañados de uno o varios adultos. Cuando se acabe el juego nos encontramos todas y todos en la entrada del cole para recibir a los equipos y compartir las anécdotas vividas mientras merendamos bizcochos y otras viandas que llevaran al cole las madres y padres como en ocasiones anteriores (y que tanto nos gusta compartir)

Apuntaros a jugar ,en la hoja de Inscripción que habrá en clase o mandando un email a, caminoescolarzgz@gmail.com

 

El día 30, a jugar con los Comercios Amigos!!

 

Autor entrada: AMPA Basilio Paraiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.