Extraescolares

 

Las actividades extraescolares son organizadas por la Comisión de Actividades Extraescolares del AMPA. Para poder inscribirse a alguna de las actividades es necesario abonar la cuota del AMPA en concepto de matrícula (en el caso que no se sea socio, puedes hacerte socio en este enlace).

Cada año a comienzo de curso se entrega a los alumnos/as la información con las extraescolares para el año en curso, que suelen dar comienzo en octubre. La información para el curso 2021/22 puede consultarse en este enlace. Act Extraescolares 21- 22.

Tras las primeras inscripciones en septiembre, las actividades que finalmente se están llevando a cabo este curso pueden consultarse en la tabla incluida más abajo. Una vez iniciadas las actividades extraescolares el AMPA no gestionará ningún alta ni baja en las mismas. Se deben realizar directamente con la empresa contratante de dicha actividad que se indica en la tabla (ver contacto más abajo).

Para nosotros es importante contar con vuestra opinión e intereses, por lo que a final de curso desde la Comisión crearemos una encuesta sobre las actividades llevadas a cabo ese curso  para planificar la oferta del curso siguiente. Además, en cualquier momento podéis enviar vuestras sugerencias/cuestiones al correo del AMPA, contacto@ampabasilioparaiso.org, indicando en el asunto EXTRAESCOLARES.