Info y mejoras Familias Stars

El Basilio Paraíso forma parte de la Red Stars Zaragoza. En la imagen adjunta podéis ver en qué consiste este proyecto municipal.

Uno de los objetivos del proyecto en los centros de primaria es la creación de rutas de camino escolar para ir juntos al cole. En este formulario el equipo Stars da la posibilidad de facilitarles vuestros datos si queréis participar y así teneros en cuenta en las rutas que existan o que surjan nuevas en vuestro centro.

En caso de que no os interese o no podáis participar en las rutas de camino escolar, pero os gustaría recibir información relativa a las actividades que realicemos en torno al Stars, tenéis la opción de dejar vuestro email de contacto.

Por último, el proyecto Stars lleva asociada una partida presupuestaria para realizar obras y mejoras en el entorno urbano de vuestros centros educativos y así facilitar el acceso a pie o en bici/patinete. Como las personas que más conocéis este entorno sois vosotras las familias, en este formulario encontraréis un casillero para indicarnos aquellos puntos que consideras mejorables, su ubicación y porqué.

Autor entrada: AMPA Basilio Paraiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *