AMPA Basilio Paraiso

CUOTA DEL AMPA CURSO 2017-2018

Estimadas Familias:

Para conocimiento de todas las familias del Colegio, y en relación con los COBROS DE LAS CUOTAS DEL AMPA del curso 2017-18 (30,00 € este curso), se comunica lo siguiente:

OPCIONES DE CÓMO EFECTUAR EL PAGO

1º) Domiciliación bancaria. Entre los días 2 y 3 de noviembre se pasarán al cobro los recibos de aquellas familias que han facilitado el número de cuenta corriente para su domiciliación bancaria.

Es conveniente que las familias comprueben si efectivamente se ha hecho el cargo en la cuenta facilitada al AMPA, pues en caso contrario deberían hacer el pago con la opción 2 o 3 para este curso escolar 2017-18.

2º) Pago en efectivo. El miércoles 15 y jueves 16, se podrá pagar la cuota en mano, en la mesa que se instalará en el patio del cole, a partir de las 16,30 horas y hasta el cierre del mismo.

3º) Transferencia bancaria. Igualmente, se informa que puede hacerse también el abono directamente por transferencia bancaria.  Los pasos a seguir están en la web del AMPA, en el apartado de HAZTE SOCIO.

Esta opción se recomienda para aquellas familias que no hayan hecho uso de las dos opciones anteriores a partir del 20 de noviembre

La organización y  seguimiento del desarrollo de las actividades extraescolares es realizada por el AMPA.  Por ello, os animamos a todos a poner vuestro granito de arena y colaborar, especialmente a los alumnos que participan en las actividades extraescolares.

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DEL AMPA!

Autor entrada: AMPA Basilio Paraiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *